Tal vez alguno se queje y si lo hace tiene razón. Este posteo que van a leer hubiera venido bien un mes atrás cuando no se sabía que regalar en el día del niño. Pido las disculpas correspondientes y escribo:
La empresa Crickett de EEUU, fiel a
su lema “quality firearms for america’s youth” o sea armas de fuego de calidad
para la juventud americana, lanzó al mercado su rifle calibre 22 para “jóvenes”
de 5 a 12 años. Liviano, con poco retroceso, adaptado al físico de un chico de
esa edad. Alcanza unos 100 metros y no se recomienda para defensa personal ya
que “su poder de detención” no es bueno. Es decir, puede matar según donde
hiera pero no frena a una persona (salvo
claro está que lo mate) como sí lo haría un calibre superior.
Vienen laminados. El catálogo
sugiere que cada uno “exprese su personalidad” adecuando el diseño del mismo.
Como la empresa no pretende discriminar a las chicas hay unos coquetos rifles
en color rosado, con la funda al tono. En
armslist (una especie de mercado libre de armas) por 100 U$S se consigue.
Viene bien para sentirse seguro. Los
chicos le tienen miedo a los zombies, a los dinosaurios, etc. No va a faltar el
que le tema a un musulmán.
Cómo en el país de Bowling forColumbine una empresa fabrica y vende armas para chicos de 5 a 12 años
parecería algo difícil de entender. Salvo si uno sabe que en EEUU hay tantas armas en manos de civiles como habitantes.
"Uno" vende lo que “la gente” quiere
comprar.
El que manda es el mercado
¿No lo escucharon nunca?
El que manda es el mercado
¿No lo escucharon nunca?
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