sábado, 10 de marzo de 2012

No me gusta ser el último en enterarme...

Hace unos días el profesor Figueroa me recomendó un corto de animación que a su vez le había sido recomendado por ex-parientes. Lo vi, me gustó y cuando quise a mi vez recomendarlo me encontré con la respuesta:
"- Ah, sí, está bueno. Me llegó por la lista de...-"
Pasado el primer momento de decepción, guglée el título del corto en cuestión, resultado: chorradas de noticias recientes. El corto acaba de ganar el Oscar.
Ahí ya me enojé: ¿por qué soy el último en enterarme de todo? ¿qué conjunción astral me traba el camino al conocimiento?
Una medida puede ayudarme a recobrar mi autoestima: recomendar el film y conseguir que otros se asombren de su calidad.
Bien, eso es lo que hago: clicqueen aquí y podrán ver The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore. No dejen de verlo.
Y los que aman el dibujo dénse una vuelta por la página oficial de la película.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...