viernes, 11 de junio de 2010

¿Quién podrá defendernos?/ ¿Quién lo mandó?


La primera es la pregunta que se hacen los estudiantes secundarios. La segunda, la gente del Gobierno de la ciudad.

Sucede que “el padre golpeado por estudiantes desaforados delante de su hijito” resultó ser Rot wailer, el hombre perro. Como lo indica la página de 100 % lucha (¡las cosas que uno tiene que leer en la tarea docente!) se trata de un “luchador completamente loco, sólo lucha cuando sus médicos se lo permiten. Entra siempre con bozal y atado, sólo lo sueltan para luchar y en ocasiones ha destruido objetos del público. Durante la lucha intenta sacarse el bozal y conseguir alimento”.

Lo cierto es que detrás de todo este papelón la realidad dice que el edificio del Liceo 10 está destruido, a la falta de gas se suman goteras, inexistencia de vidrios, baños en estado lamentable.

Lo cierto es que la promesa de Macri que en Mayo del 2008 declaraba que para 2010 los problemas de calefacción serían "un triste recuerdo del pasado" (Clarín Digital, 30/05/2008) se ha convertido en una promesa incumplida.

Lo cierto es que un matón televisivo se metió a provocar a estudiantes que tratan que se garantice su derecho a estudiar en un ambiente normal.

Lo presumible es que quien empieza con espías berretas sigue con matones de catch.

Los estudiantes saben que su mejor defensa es su organización. Lo sabíamos también cuando los personajes de televisión estaban de nuestro lado

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...