Comienza un nuevo año y el famoso tema edilicio vuelve a aparecer. Las obras de construcción del nuevo edificio de Malabia que debían comenzar el 1 de enero están en veremos y en Yerbal pusieron las ventanas corredizas pero no las defensas. ¡A no asomarse!
¡Pero no todas son pálidas! Acaba de terminar el vergonzoso capítulo de la escuela-shopping. Macri recuperó los locales que se habían construido en las aulas de planta baja de la escuela primaria Presidente Mitre (Sarmiento y Pueyrredón) y concesionado a diferentes negocios hace veinte años. Es decir ¡des-privatizó! ¿No es beio?
De paso, y aprovechando que Filmus era, en ese momento, parte de la gestión privatizadora del intendente Grosso, trató de salpicarlo lo más posible. Ni lerdo ni perezoso, Filmus respondió que había sido una decisión de la legislatura, que él no tenía nada que ver, y que sólo era ¡subsecretario de educación de Grosso! De paso también le recordó que un votante de la ley shopping había sido el prominente macrista Pinedo.
¿Cerramos la puerta o falta alguien? ¡Ah! si, el justicialismo y los radicales también votaron afirmativamente.
¿Dije que no era una pálida? Tenía razón, es tenebroso
No hay comentarios:
Publicar un comentario