Tengan cuidado que hay mucho garca dando vuelta
La frase del título pertenece al filósofo contemporáneo argentino Mario Pergolini y la usaba para cerrar CQC cuando lo conducía. No está mal como consejo. Fíjense:
1.- Macri está dispuesto a tener su propia policía:
• Primero consiguió plata para armar la “escuela”, por eso se contabiliza dentro del rubro Educación (véase blog del Centro de Estudiantes de la Falcone).
• Después habilitó un lugar en Parque Chacabuco que estaba destinado a espacio público y dejó sin lugar para hacer educación física a varios colegios y…
• ahora buscó un jefe. Lo encontró en la persona de Jorge “Fino” Palacios, ex comisario general de la Federal que aparte de haber sido jefe de seguridad de Boca fue investigado por encubrimiento en el caso del atentado a la Amia, por vinculaciones con secuestradores de Axel Blumberg y por participar en la represión el 19 y 20 de diciembre del 2001 en Plaza de Mayo.
2.- Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad y Justicia de la ciudad, fue el encargado de defender la elección de “Fino”: “Yo no sospecho de los delitos que cometió” dijo. ¡Un psicólogo ahí!
3.- El cardenal Oscar Rodríguez, salesiano de Honduras, presidente de Caritas Internacional, apoyó el golpe militar en ese país. Los diarios dicen que la pifió, que esta posición perjudica sus chances de ser elegido Papa cuando Benedicto crepe.
¡Y yo que pensé que estaba haciendo campaña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario