jueves, 25 de diciembre de 2008








1.- Ojo, no se muden a Nebraska
En todo el mundo hay embarazos no deseados, las razones podemos dejarlas para otro posteo, pero son una realidad. En EEUU, a fin de evitar el abandono subrepticio de bebés que las más de las veces termina con su vida, algunos estados han habilitado lugares donde las madres pueden entregar a sus bebés con un mero trámite.
En Nebraska adoptaron la ley pero, a diferencia de otros estados, no repararon en colocar un límite de tiempo (generalmente uno o dos meses del nacimiento). No tardaron mucho en darse cuenta del error, los nebraskenses empezaron a abandonar a pibes de 5, 7 y hasta 17 años.
2.- Los yanquis bajaron la edad de imputabilidad a los ocho años. Según ellos (y algunos nativos de estas pampas) es la solución para el “problema de la inseguridad”. Un pibe de ocho fusiló un par de parientes. Uno se preguntaría qué pasó, cómo se llegó a tal situación, pero no. Están pensando que ocho años no es suficiente, ¿bajamos a seis? ¿cuatro?
3.- El vice de Bush, Dick Cheney , defendió la utilización de la técnica del "submarino" , en inglés “waterboardering”, como método de tortura para presuntos terroristas. Según él es "notablemente exitosa" y "los resultados hablan por sí solos".
4.- Seguramente no se refería a esto Louis Amstrong cuando cantaba “What a wonderful world”

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, es verdad, Armstrong tenía peores cosas en la cabeza cuando cantaba What a...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...